TARDES DE TALLER

Para los que no lo sabíais de antes, resulta que también podéis alquilar nuestro maravillosísimo espacio para hacer serigrafía.
En las TARDES DE TALLER, que son los martes y jueves de 17 a 20 h, podéis venir a hacer serigrafía en nuestras máquinas. La tarde cuesta 50€ (ex-alumnos de nuestros cursos 10% de descuento) e incluye: uso de pantallas, emulsión y tintas textiles y de papel, además del resto de herramientas que se necesitan en el proceso. Y siempre estaremos alguien de nuestro equipo por si tenéis alguna duda.
www.holaporque.com/tardesdetaller
Nos encantaría que saliese un grupo de personas interesadas en experimentar a través de la serigrafía, ya que es una técnica que nos entusiasma y creemos que entre varias personas pueden salir iniciativas interesantes para compartir conocimientos e inquietudes creativas y así seguimos creciendo y divirtiéndonos todos.
Nuestro estudio es un lugar grande, luminoso y bien equipado en el que poder estar a gusto y sacar ideas que podamos compartir. Además estamos hablando con gente conocida especialistas en otras disciplinas, para ver si montamos cursos de otras cosas, así que si os apetece aportar sugerencias serán bienvenidas.
¡Nos vemos!.

0 comentarios: