Sólo para ti


Tú y yo


Dos esqueletos que se tocan


Garrafa verde

Hola!
Hace unos días se celebró en Madrid el SING, feria de la comunicación visual. Stands de grandes máquinas de ploteado sobre todo, materiales, mercadería y soportes varios para publi... Así que aprovechamos para acudir a las charlas tituladas Creatividad 361º. La primera exposición fue la de Pablo Correa, con motivo de la edición del libro Just for You, un precioso recopilatorio de regalos de gente a otra gente, sobre todo diseñadores y creativos en general, hechos con mucho amor. Libro en el cualo también aparecemos con sendos regalos que nos intercambiamos hace unos años y que podéis ver en las fotos de aquí arriba. Nos pusimos muy contentos cuando escogieron nuestros presentes para salir en el libro y más cuando el otro día en su ponencia, Pablo nombró uno de ellos...
Muy majo Pablo y menuda currada se ha pegado,¡han sido 3 años de preparación!.
Os recomendamos el libro, de verdad muy inspirador y tierno, y sobre todo lo que es recomendable es que nos sigamos haciendo regalos de amor (en general) entre nosotros.
También interesante la charla de Tres tipos gráficos sobre el trabajo de identidad, también tocho, que han hecho con motivo de Madrid 2016.
Y alucinante y vertiginosa la ponencia de Álvaro Rey de Waskman. Muy buena.
También visitamos el Always Chapas, una expo de casi 2000 trabajos de diseño sobre chapas, con unas pocas nuestras entre tantas, y donde nos encontramos con el Álvaro sobrino.
Y, bueno, lo típico de pagar una pasta por la comida y esas cosas que pasan cuando vas al Ifema.
Os documentamos los temas estos:

El librito


Una cuarta parte de Always Chapas


Pablo Correa hablando de la garrafa verde


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa tuve la oportunidad de cruzarme con el libro, me pareció un gran proyecto! Saludos. Myri