Vacas en el taller


Curso intensivo para desarrollar y producir vuestros proyectos creativos que requieran de la serigrafía como herramienta.

Esta iniciativa está inspirada en todos los que os habéis acercado a nosotros contándonos vuestros proyectos de ilustración, obra gráfica, diseño, textil, interiorismo, estampación cerámica, impresión sobre otros soportes como Cd´s, y sus carátulas… Un montón de ideas interesantes que tal vez se han quedado en el tintero y que os gustaría ver realizadas.

El curso tendrá dos partes: una de formación básica en la técnica serigráfica, y otra de desarrollo del trabajo de cada participante, en el que estaréis acompañados y asesorados por nosotros.

- El curso incluye los materiales necesarios para hacer serigrafía: pantallas, emulsiones, tintas y las herramientas habituales. Además cada participante tendrá su propio espacio de estampación. También incluye el té y las galletas.

- No incluye materiales específicos de los proyectos individuales (soporte a estampar), ni fotolitos profesionales en caso de ser necesarios. Os podremos ayudar a conseguir este tipo de soportes y materiales a través de nuestros proveedores.

Para participar no es necesario tener conocimientos previos, basta con que nos enviéis vuestros datos y descripción del proyecto antes del 1 de Julio a este mail: ana@holaporque.com.

Hola Por Qué somos un estudio-taller dedicado a la gráfica y el diseño contemporáneo, fundado en el 2002 y con más de tres años de experiencia en formación en la técnica serigráfica. Nuestro estudio es un espacio amplio y luminoso provisto de toda la infraestructura necesaria para la creación, y en especial para la estampación artística.



Fechas: 12 al 23 de Julio.
Horario: de 9 a 12:30h de lunes a viernes. Total: 35 horas.
Precio: 650 € (Formalización de matrícula* antes del 1 de Junio 10% de descuento).

*La formalización de matrícula son 300 € que se harán efectivos en un número de cuenta que os facilitaremos y que no se devolverán a no ser que la plaza pueda ser cubierta por otra persona antes del comienzo del curso.

0 comentarios: