Curso práctico de rapportage para estampación continua (lionesa)

Os aseguramos que este curso es único en su especie. Por un lado tendréis la oportunidad de aprender (¡y entender!) diferentes técnicas de rapportage de la mano de nuestra estrella invitada: David Díez, director de Pattern Factory DDZ. Este tipo de repeticiones son la base para la creación de estampados continuos tanto para diseño textil como para la producción de papeles de pared.
Llevaremos a la práctica vuestros diseños y aprenderéis el proceso de estampación serigráfica a uno y varios colores, tipos de tinta, posibilidades de superposición y su práctica real sobre grandes formatos textiles. De esto último nos encargamos Hola Por Qué, en persona.
Interesante para todos aquellos que tengáis ganas de entender las bases del rapportage para estampados y experimentar con sus posibilidades sobre diferentes soportes. Herramienta imprescindible para comenzar a diseñar vuestros propios estampados continuos textiles o para wallpaper de grandes dimensiones.
Podéis ver aquí la flamante mesa lionesa que nos hemos contruido con nuestras manitas y también algunos de los preciosos trabajos de DDZ.

Datos del curso:
Del 15 de Noviembre al 1 de Diciembre.
Jueves de 19 a 22 h.
Sábados de 11 a 18 h (una hora para comer).
Total de horas: 27.
Precio: 400 €.
Plazas disponibles: 12.
(con formalización de matrícula antes del 1 de Noviembre 10% de descuento!).
Más información y reserva del curso:
ana@holaporque.com